Servicios

Ofrecemos los siguientes servicios a nuestros clientes:

Administración y gestión integral de fincas, garajes y urbanizaciones.
Confección de liquidaciones tanto trimestrales, como presupuestos anuales, cobro de recibos, pago a los proveedores, etc.
Solucionar con la mayor brevedad los posibles propietarios en situación de IMPAGADOS, de acuerdo con la actual Legislación y lo estipulado en la nueva Ley de Propiedad Horizontal.
Tramitación en todas las Consellerias, Administración y Ayuntamientos de los temas que puedan surgir como: permisos, informes, recursos, etc.
Es norma habitual en esta administración aperturar una cuenta corriente a nombre de la comunidad, donde se realizan todos los pagos y cobros y tener una mayor y mejor transparencia contable.

Solicitud de informes técnicos, como de presupuestos para cualquier problema que pueda tener la comunidad, reparaciones, rehabilitación, nuevas instalaciones.
Revisión de los contratos de mantenimiento y conservación de la comunidad y sí estos se ajustan a sus necesidades tanto como sus precios.
Toda cuanta problemática pueda tener la comunidad en todos sus aspectos : laboral, fiscal, jurídico, técnico, etc. a través de las asesorías que para los colegiados dispone el Colegio de Administradores de Fincas.
Nuestro despacho está dotado de personal cualificado como de equipos informáticos para que usted pueda saber en todo momento la situación actual de la comunidad o de cualquier propietario. También como para solucionar con la mayor brevedad cualquier problema de reparación que pueda tener ordinaria o de urgencia.